Historia
De la Casa inicia en una familia celíaca de 4 generaciones, que vivió, vive y entiende las dificultades que se generan con la alimentación sin gluten.
Por nuestros abuelos, madres, nosotros mismos y nuestros hijos. ¡Por qué los celíacos también nos merecemos y podemos comer rico!
Seguro te has preguntado: ¿Por qué De la Casa?
Recuerdas ese postre casero que te hacían de chico, ese almuerzo tradicional de los domingos, el chocolate caliente esperándote una tarde fría de invierno a la vuelta de la escuela, el pan casero, los tallarines hechos a mano y el arroz con leche. Por qué lo hecho en casa,
artesanal, se hace con recetas que no están en libros, no se hacen con máquinas, se hace con manos dedicadas, amor y esfuerzo.
Por eso somos “De la Casa”. Elaborando 100% artesanal diversas variedades de productos: alfajores, galletas dulces, malteadas, postres, bocaditos, conos rellenos y mucho más y todo SIN GLUTEN.
Contamos con una sala de elaboración exclusiva, personal capacitado y todos los ingredientes y materia prima de excelente calidad libre de gluten. Estamos HABILITADOS POR ACELU.
¡Hacemos lo que nos gusta y nos gusta que nos prefieras!

Nuestro equipo
Somos una empresa familiar
Somos Pablo y Vanessa y estamos detrás de De la Casa, tenemos dos hijos y junto a nosotros en este emprendimiento nos acompañan otras personas maravillosas que hacen posible que nuestros productos lleguen a tu hogar o comercio.